COPAS ARRIBA. DE DIÁLOGOS, CERVEZAS Y TOPÍAS

DESCUBRE – DIALOGA – CONECTA

COPAS ARRIBA. De diálogos, cervezas y topías es un evento informal donde se reta a quienes participen a salir de su esfera de confort y ser parte de un esquema novedoso e interesante para exponer proyectos sociales, temáticas de actualidad, entre otros; facilitando un espacio de diálogo, debate e inspiración al mismo tiempo que se expanden las redes de contacto y colaboración con otros actores y organizaciones.

El esquema exige que las presentaciones sean concisas, para que se mantenga un alto interés por parte de la audiencia y además da oportunidad a que más personas puedan participar.

Antes de dar por finalizadas las presentaciones, se abre una sesión de preguntas y respuestas con los presentadores de la noche, y finalmente todo mundo es libre de conversar con los presentadores y asistentes que desee para resolver dudas, hacer comentarios y conectar.

COPAS ARRIBA VOL. 1Violencia contra las Mujeres (noviembre 25)

En esta ocasión discutimos sobre ¿Qué es la violencia contra las mujeres? ¿Cómo la identificamos? y ¿Qué podemos hacer para prevenirla?, todo esto en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Más información

MUJERES POR LA DEMOCRACIA

CLASE 2018